miércoles, 3 de octubre de 2012

Los 4 Fantásticos


Me voy a tomar mi blog muy en serio, intentando que saquéis provecho de él y os pueda resultar útil visitarlo.

Algo que hoy en día es obvio es que tenemos un montón de tiendas y marcas donde comprar y encontrar la prenda que más nos gusta. Si ahora mismo tuviésemos que hacer una lista de los nombres que nos vienen a la cabeza seguro que saldrían muchos... Pero hay algo que también es cierto, y es que no todas las marcas que nos gustan están en la ciudad o lugar donde vivimos. A veces tenemos que recurrir a compras on-line (con el consiguiente riesgo que conlleva - que la talla no sea la adecuada, el aspecto es diferente a como lo vimos en la web, no nos queda como esperábamos (¡o quisiéramos! :-S) - o simplemente renunciar a ese vestido taaaan bonito o al bolso tan fashion que nos había encantado.

Por otro lado tenemos una serie de marcas que se encuentran en prácticamente cualquier lugar de España y que yo llamo los ¡¡4 fantásticos!!


Realmente podemos encontrar todo (¡o casi!) lo que nos gusta y para cualquier ocasión entre estas marcas (no olvidemos que Inditex engloba varias marcas como son Zara, Bershka, Uterqüe, Stradivarius, Pull & Bear, etc).

Así que la mayoría de estilismos personales que os enseñe y muchas de las ideas o sugerencias que postee será con prendas de estas marcas, así si a alguna de vosotras os gusta un look o una prenda, será más fácil encontrarla!!!

:-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario